viernes, 16 de septiembre de 2011

Hasta siempre D. Jose

Hoy ha sido un día grande para todos, grande porque hemos celebrado el haber tenido a un hombre bueno entre nosotros, Un hombre que ha sabido entregarse por este pueblo durante muchos años, alguien que ha sabido escuchar y callar en los momentos oportunos, pero también celebramos que hemos sabido ser Iglesia, me ha gustado como ha respondido mi pueblo, hoy como muchos otros días estoy orgullosa de ser cristiana, de luchar por lo que creo y gritarlo a todo el mundo. Estoy orgullosa porque se que Dios esta conmigo en días buenos como hoy, pero también me han enseñado mis guías espirituales que en los malos momentos es cuando mas siento que no estoy sola, que tengo una bici especial en la que siempre hay un compañero pedaleando conmigo y dispuesto a apretar mi mano para consolarme. Pero hoy también estoy orgullosa de los chavales que nos han acompañado, chicos no dejéis que el tesoro que habéis descubierto se entierre debajo de la losa de todas las tentaciones que tiene esta sociedad. Gritad lo que habéis descubierto en las JMJ y no tengáis ni miedo ni vergüenza, no somos ni pocos ni raros y lo habéis vivido este año. Aquí tenéis al equipo de pastoral juvenil para lo que necesitéis, ahhhh y no somos pelotas sino realistas, pero tenemos un buen grupo y tenemos que luchar por el. No quiero desaprovechar la oportunidad para decir también que pronto tendremos también a otro buen hombre entre nosotros, así que hay que recibirlo al igual que hemos despedido a d. Jose, simplemente como se merecen los hombres buenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario